neumaticoskm0

User

Neumáticos de coche, todos los consejos para la mejor compra.

Los neumáticos son esenciales para su coche y le permiten conducir con seguridad, por lo que necesita asesoramiento sobre la mejor manera de comprar con oferta neumaticos entre una enorme gama de tipos, diseñados para rendir en todos los terrenos. No es casualidad que muchos conductores centren su atención en los neumáticos antes de considerar los demás accesorios que ofrece su nuevo coche.

Características y tipos de neumáticos.
Antes de elegir los neumáticos adecuados para su coche, debe tener en cuenta que los tipos de neumáticos más modernos cumplen requisitos específicos en cuanto a forma, tamaño y características de la banda de rodadura para proporcionar el mejor agarre, sea cual sea el tiempo.

Los especialistas han identificado varios modelos de gama alta en 2020, como el Michelin Cross Climate XL 4 estaciones, el Uniroyal Rainsport 3 o el Tomket Sport, que son ideales en verano y ofrecen altas prestaciones deportivas, a las que Bridgestone responde con el modelo Turanza. Michelin también ha creado el Alpin5 A3 para el invierno, mientras que Pirelli ofrece el cinturón de verano P7 y el W210 Snowcontrol 3 con altas prestaciones invernales.




Neumáticos específicos para SUVs 4×4.

Los SUV son vehículos aptos para la conducción urbana pero también para el uso fuera de carretera, por lo que el neumático adecuado marca la diferencia. Por ello, conviene recordar que los aficionados disponen básicamente de tres soluciones a la hora de elegir los neumáticos SUV o 4×4 de Pneumaticileader:

-Neumáticos de carretera y autopista, de alto rendimiento en caso de asfalto mojado o de frenada brusca para vehículos pesados, con una banda de rodadura poco profunda para expulsar grandes cantidades de agua. Esta versión puede ser de verano o de invierno y cuenta con un compuesto de sílice. La banda de rodadura también cuenta con surcos profundos, bloques espaciados y laminillas para una mayor capacidad de respuesta, confort y alto kilometraje.
-Offroad - Los neumáticos para terrenos de barro son necesarios para los pilotos aventureros con la máxima tracción en barro, roca y arena. Para ello, la banda de rodadura cuenta con tacos muy profundos, tanto en el centro como en los laterales, con muescas que impiden que la grava se atasque, para mantener un agarre óptimo al suelo. Los flancos están protegidos por una malla metálica de acero para evitar los pinchazos pero, al ser neumáticos más pesados, reducen el confort, haciéndolos más ruidosos e inadecuados para el uso en carretera.
Please Login or Register to comment.
0 Comments.